Padre, ¿qué estás cocinando?’: Padre e hijo tienen una conversación cantando mientras preparan la cena
La escena ha generado risas y admiración, destacando la divertida complicidad entre padre e hijo, que ha conquistado las redes sociales.

ESTADOS UNIDOS-. Un video compartido en la plataforma de Instagram ha causado sensación al mostrar una divertida interacción entre un padre y su hijo, quienes llevaron una simple conversación a otro nivel... cantando.
Una interacción divertida
El video comienza cuando el hijo entra a la cocina grabando y, con un tono melodioso, pregunta: “Oh huele, padre, ¿qué estás cocinando?” A lo que el padre, siguiendo el juego, responde también cantando: “Estoy cocinándome algo de pollo”.
La divertida escena continúa con el hijo cantando: “Oh, luce bien, ¿puedo tener un pedazo?” Sin embargo, el padre, con una sonrisa, le responde cantando: “Oh no”, dejando al hijo algo desanimado, quien cierra con un melancólico: “Oh bueno, bye.”
El video ha alcanzado más de 520 mil reacciones, encantando a los internautas por la sincronía y el talento musical de ambos. Entre los comentarios más destacados se pueden leer: “No se necesita un test de ADN”, y “¿Por qué la gente de color canta tan bien?”
La escena ha generado risas y admiración, destacando la divertida complicidad entre padre e hijo, que ha conquistado las redes sociales.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Tipos de fibras para lavar trastes: cómo identificarlas y usarlas correctamente

El misterio de la cocina: ¿por qué con el tiempo el pan se pone duro mientras las galletas se hacen blandas?

Tamales de Sonora en Navidad: cómo son, por qué su masa es roja y cómo hacerlos en casa

VIRAL: Tiktoker mexicano de la generación Z criticó y se quejó del Himno Nacional por usar “palabras muy de antaño” y “difíciles de entender”, lo que desató una avalancha de críticas y debate: “Mi padre me hubiera roto el hocico”

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados