Niño se vuelve viral por autoproclamarse catador de limonadas profesional; incluso califica las de sus familiares
La curiosa y entretenida labor de Sebastián ha puesto de relieve cómo un simple pasatiempo puede captar la atención y el cariño de miles en la era de las redes sociales.
MÉXICO-. Un niño de nombre Sebastián Elizondo ha captado la atención en redes sociales al autoproclamarse catador de limonadas profesional. Con más de 7,000 seguidores en Instagram, Sebastián se ha convertido en una sensación en la plataforma, donde publica fotos y calificaciones de limonadas que prueba en diferentes lugares.
Catador de limonadas profesional
Su perfil de Instagram se ha convertido en una referencia para los amantes de esta refrescante bebida, y su juicio no conoce piedad, ni siquiera hacia su propia familia. Entre sus críticas más destacadas, ha calificado la limonada de su tía con un 7.9 y la de su abuelo con un 5.5.
El abuelo, visiblemente molesto, respondió en uno de los posts: “Sebastián, qué gacho. La preparé con el mejor limón y todo lo mejor, y me pones super reprobado. Ya pronto viene tu cumpleaños, a ver cómo me porto.”
Sebastian! El niño catador de limonadas jajajajajaja no seas mamooooon!!! Influencer de limonadas.
Publicado por Ay Papantla en Miércoles, 28 de agosto de 2024
El fenómeno de Sebastián ha generado una ola de comentarios en redes sociales, incluyendo en Facebook, donde los usuarios han compartido su asombro y diversión. Entre los comentarios se leen: “Mi sueño” y “Me aterra su título como profesional.”
La curiosa y entretenida labor de Sebastián ha puesto de relieve cómo un simple pasatiempo puede captar la atención y el cariño de miles en la era de las redes sociales.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Video inusual: así es como los caracoles se alimentan
“Así son los picnics en Australia”: un reptil goanna sorprende a un grupo de amigos durante un tranquilo picnic
Restaurante le pide a un joven a retirarse del establecimiento tras comer mucho en un buffete
Así reaccionó el niño al ver a su padre presente durante su presentación