“Le pone 8 mil pesos de la verde”: joven va a la gasolinera y desconcierta a la trabajadora con su petición
Este video es un ejemplo más de cómo situaciones cotidianas pueden transformarse en momentos de humor que conectan con la audiencia en redes sociales, dejando una sonrisa en quienes las ven.

MÉXICO-. Un video publicado en Instagram ha causado risas entre los internautas, mostrando un momento divertido en una gasolinería. En el clip, un usuario llega a la estación de servicio y, al ser atendido por la empleada, hace un pedido inusual: “8 mil pesos de la verde”. La mujer, visiblemente sorprendida, le pregunta: “¿800 pesos?”, a lo que el joven insiste: “8 mil”.
Una petición inesperada
La escena se vuelve aún más graciosa cuando la empleada, desconcertada, repite: “¿8 mil pesos?”. Justo cuando la confusión parece alcanzar su punto máximo, el usuario, al ver la expresión de asombro en el rostro de la mujer, decide aclarar que solo estaba bromeando.
El video no tardó en generar una oleada de comentarios en Instagram. Algunos usuarios destacaron el tono de la conversación, comentando: “Lo cuestiona en sinaloense”.
Otros no pudieron evitar reírse de la reacción de la empleada, escribiendo: “Hasta voltea a ver el carro”. Un usuario, impresionado por el ingenio del joven, lo apodó “Don Comedias”.
Este video es un ejemplo más de cómo situaciones cotidianas pueden transformarse en momentos de humor que conectan con la audiencia en redes sociales, dejando una sonrisa en quienes las ven.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

¿Qué significa “moggear” y por qué es viral?

Múltiples videos de comida que parece de plástico se vuelven virales: ¿qué está pasando con los alimentos en Estados Unidos?

Patinador realiza un impresionante truco con el eclipse del 12 de agosto como fondo

Ellos estaban sentados y cansados, mientras su retoño estaba en la pista: padres descubren que su hijo es más fiestero que ellos

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados