Mega Millions: Ganador no ha reclamado su premio de mil millones de dólares
El premio más grande de la historia de Estados Unidos fue de 2.04 mil millones de dólares
ESTADOS UNIDOS.- ¿Qué es lo primero que harías justo después de reclamar tu premio? Este ganador, de Nueva Jersey, parece que todavía sigue pensando que hacer con el premio, pues aún no lo ha reclamado, a pesar de que los números del ganador ya se dieron a conocer desde el pasado mes de marzo.
Las autoridades instaron al ganador de Mega Millions a tomar medidas para asegurar su premio, como firmar su boleto, contactar a un asesor financiero y presentar la reclamación del premio lo antes posible.
En caso de que ninguna persona reclame el premio, los 45 estados que participaron en el sorteo, junto con Washington D.C., y las islas Vírgenes de EU recuperarán el dinero aportado para ser utilizados para diferentes fines, informó Mega Millions a través de su página web.
Te puede interesar: Ganador de Mega Millions pierde su premio de 36 millones tras no reclamarlo a tiempo.
En el estado de Nueva Jersey, los ganadores tienen la opción de poder reclamar su premio de forma anónima, y lo pueden recibir todo completo en 30 anualidades o de recibir todo de golpe pero pagando una gran cantidad de impuestos.
Este sería el octavo premio más grande ganado en Estados Unidos hasta la fecha. El premio más grande de la historia de Estados Unidos fue de 2.04 mil millones de dólares, el cual fue entregado el 7 de noviembre del 22, el ganador era residente de California.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
¿Nostradamus predijo la Tercera Guerra Mundial? Profecías para 2025 y amenaza nuclear de Rusia aumentan temores
Día de Acción de Gracias :Cuatro curiosidades que quizás no sabias de esta celebración
Estaban por cerrar el restaurante, pero reciben una orden de 99 hamburguesas: así reaccionaron
Familia le hace creer al novio de su hija que siempre recitan el juramento de lealtad a la bandera de Estados Unidos antes de cenar