Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Tiktok

TikTok: Niño defiende a su mamá porque su papá le llamó “fea”

A través de TikTok, en la cuenta de Pamela Villalobos, un video de cerca de 1.2 millones de reproducciones se ha viralizado. En este, Pame le pregunta a su pareja, quien se presupone que es “Dani”, cómo se ve con el vestido. La pareja le responde “te ves un poquito fea”.

TikTok: Niño defiende a su mamá porque su papá le llamó “fea”

MÉXICO.-Un curioso video se ha viralizado rápidamente en TikTok, al mostrar cómo un niño defendía a su madre de ser llamada “fea” por parte de su padre.

Los niños, inclusive los bebés, pueden reaccionar negativamente cuando escuchan comentarios despectivos sobre sus madres, esto debido a la fuerte conexión emocional que tienen con ellas. Desde una edad temprana, los niños, desarrollan un vínculo fuerte y especial con sus madres, que a menudo se considera una de las relaciones más importantes de la vida.

A través de TikTok, en la cuenta de Pamela Villalobos, un video de cerca de 1.2 millones de reproducciones se ha viralizado. En este, Pame le pregunta a su pareja, quien se presupone que es “Dani”, cómo se ve con el vestido.  La pareja le responde “te ves un poquito fea”.

Sin embargo, el niño, que tiene 2 años, de inmediato escucha a su padre llamarle a su mamá “fea”; pone un gesto de coraje y le empieza a gritar “mosa”, es decir: hermosa.

Poco después, el niño se niega a darle un beso a su padre pues le llamó fea a su mamá.

“Hasta coraje le dio”; “Si mi futuro hijo no es así, no quiero nada”; “Casi le revienta el helado al papá”, fueron algunos comentarios.

Temas relacionados