Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

Mujer llega en vestido blanco a una boda y la critican por intentar “opacar a la novia”

Una mujer llamó bastante la atención en la boda de una pareja por llevarse un gran vestido blanco.

Mujer llega en vestido blanco a una boda y la critican por intentar “opacar a la novia”

TOLUCA.- En muchas culturas, se considera una tradición que solo la novia lleve un vestido blanco en su boda como símbolo de pureza y singularidad. Por lo tanto, se espera que las invitadas eviten vestir de blanco para no restarle protagonismo a la novia en su día especial. Este acto es visto como una señal de respeto hacia la novia y la importancia de su evento.

Recientemente, la usuaria Gabby Gabba publicó un nuevo video en su perfil de tik Tok que ha dado mucho de que hablar entre la comunidad en línea.

También te puede interesar: VIRAL | Una mujer molesta le rompe la ventana del coche a un hombre

¿Quiso opacar a la novia?

En el video se puede observar como una gran cantidad de personas está disfrutando de una linda fiesta de boda entre amigos y familiares.

Pero de pronto, se enfoca a una mujer que viste un exagerado vestido blanco que ha sido objeto de una infinidad de críticas, pues le han señalado su intención de querer opacar a la novia.

“Como cuando nos falta la invitada que quiero opacar a la novia”, escribió Gaby en el video.

En la sección de comentarios, muchísimos usuarios expresaron su sorpresa ante la arriesgada y polémica decisión que tomó esa mujer para asistir a la boda vestida de blanco, y hay algunos que aseguran que se le nota que lo hizo con la intención de llamar más la atención que la novia.

Temas relacionados