Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

VIRAL | Hombre se reencuentra con sus hijos tras 6 años de no verlos: así fue la emotiva sorpresa

Enorme fue la sorpresa que se llevaron estos dos menores al ver que su padre había regresado a casa después de 6 largos años sin verlo.

VIRAL | Hombre se reencuentra con sus hijos tras 6 años de no verlos: así fue la emotiva sorpresa

A solo un día de la celebración del Día del Padre, festividad que se celebra el tercer domingo de junio, un video ha capturado los corazones de miles de personas en las redes sociales, tocando una fibra sensible en vísperas de esta emotiva fecha.

Kat Martínez de Morrillo, usuaria de TikTok, publicó una serie de videos que rápidamente se volvieron virales. En estos videos, se puede observar una conmovedora escena de reencuentro entre un padre y sus dos hijos, la cual ha resonado profundamente entre los internautas. Uno de estos videos ha alcanzado la impresionante cifra de 16.5 millones de reproducciones.

También te puede interesar: Novia se viraliza por descubrir que consumió 1,000 calorías al lamer sus invitaciones de boda

Así fue el emotivo reencuentro.

El video documenta el momento en que un padre se reencuentra con sus hijos y familiares tras seis largos años de separación. Aunque las razones de su ausencia no se explican en el video, se sugiere que, como muchos padres, este hombre tuvo que emigrar a otro país en busca de mejores oportunidades laborales para proporcionar una vida mejor a su familia.

La reacción de los hijos al ver a su padre después de tanto tiempo es verdaderamente conmovedora. El hijo mayor se quedó en shock, mientras que el menor no pudo contener el llanto al reencontrarse con su padre.

Este emotivo reencuentro ha tocado a miles de personas, por lo que sigue siendo compartido ampliamente en diversas plataformas. A medida que nos acercamos al Día del Padre, este video sirve como un ejemplo de qué tan grande puede ser el amor mutuo entre padres e hijos.

También te puede interesar: El ladrón que llamó al banco para avisarles que va en camino para robar y le tengan listo el botín

Temas relacionados