Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

VIRAL | Grupo de mujeres sufren una grave caída la intentar tomarse una foto juntas

El video de una caída que generó controversia: Emilia Lundgren y amigas en el ojo del huracán.

VIRAL | Grupo de mujeres sufren una grave caída la intentar tomarse una foto juntas

MÓNACO.- Los videos de caídas siempre logran una significativa popularidad en redes sociales, siendo uno de los contenidos más compartidos por la comunidad en línea. Aunque muchos de estos videos suelen ser graciosos, algunos pueden generar preocupación y debate.

Recientemente, un video publicado por la usuaria sueca de TikTok, Emilia Lundgren, ha generado una enorme discusión entre los usuarios de la plataforma. En su viaje a Mónaco con amigas, Emilia capturó el momento en el que todas se posicionaban para una foto grupal que serviría como recuerdo de su viaje.

También te puede interesar: VIRAL | Hombre se reencuentra con sus hijos tras 6 años de no verlos: así fue la emotiva sorpresa

Así se dio el accidente.

Lo que ninguna de ellas esperaba era vivir un terrible accidente. Mientras se preparaban para la foto, tropezaron y cayeron sobre una pequeña cerca ubicada detrás de ellas. Lo que inicialmente parecía un simple accidente se ha convertido en el centro de numerosas especulaciones debido a los detalles del incidente.

Una de las principales quejas expresadas en la sección de comentarios del video es que, en lugar de ayudar a una amiga que intentaba sostenerse de la cerca para no caer, las demás comenzaron a reírse. Esta amiga, a pesar de sus esfuerzos por no caer, finalmente se golpeó fuerte al ceder la cerca.

Además, algunos usuarios alegan que la caída fue provocada deliberadamente por una de las chicas con el objetivo de crear un video viral. Sin embargo, por las imágenes, la caída parece haber sido bastante seria, con varios de los involucrados golpeándose fuerte al llegar al suelo.

Hasta la fecha, el video ha acumulado la impresionante cifra de 12.8 millones de reproducciones y casi un millón de “me gusta”.

También te puede interesar: Badabun: La caída más esperada de youtube y cómo perdió su brillo

Temas relacionados