Tiktoker asegura que las mujeres se enojan “de broma”
Una mujer en TikTok asegura que a las mujeres les gusta “enojarse de broma” con el fin de divertirse con sus parejas y evitar la monotonía; esta declaración se volvió viral en la plataforma.

MÉXICO.- Una mujer en TikTok asegura que a las mujeres les gusta “enojarse de broma” con el fin de divertirse con sus parejas y evitar la monotonía; esta declaración se volvió viral en la plataforma.
Las relaciones personales siempre son un tema complicado; desde definir las dinámicas de pareja hasta descubrir qué tipo de cosas le pueden gustar al otro.
@beth...cast Me falta un micro (y a alguien a quién hacerle drama 🤟🏻) #mujeres #hombres #parejas #bethcast
♬ sonido original - Beth Cast 🍁
A través de TikTok, la creadora de contenido Bet Cast (@bet…cast) compartió cómo a las mujeres les gusta “enojarse” con sus parejas de broma debido a cuatro razones centrales. En su video, de 2 millones de reproducciones, Beth asegura que las mujeres les gusta “estar jodiendo” debido a que necesitan ese drama en su vida.
“Quiero que Titanic, Orgullo y Prejuicio; y Romeo y Julieta se sientan avergonzados al ver el giro que les voy a aportar”, señala.
Asimismo, puntualiza que para hacer una pelea de broma se necesita distintas cosas: la primera, encontrar a un hombre que estés consciente sienta amor por ti; el segundo, encontrar un punto molesto, aunque no sea lo suficiente. El tercero es hacer el drama y esperar a que el hombre o caballero resuelva dicho drama y finalmente: ser feliz.
Comentarios de los usuarios.
Sin embargo, los comentarios de los usuarios se dividieron en dos bandos: el primero, que apoyaba dicha perspectiva de la creadora de contenido y el segundo es que aseguraba que dicho amor no era sano.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

INAH desmiente a influencer por boda en Castillo de Chapulte

“Mi primer día con 40 años y me pasa esto”: hombre se lesiona el nervio ciático, no puede bajar del carro y tienen que arrastrarlo

Golpean a hombre por dar spoilers de Spider-Man en función

Alberto López Gómez, diseñador de modas mexicano, queda bajo la mira: 14 artesanas exigen el pago de más de medio millón de pesos

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados