Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso /

VIDEO: Hombre hace emotivo funeral para gato callejero atropellado

Un hombre anónimo conmueve las redes al realizar el tierno gesto para un gato sin dueño

VIDEO: Hombre hace emotivo funeral para gato callejero atropellado

En las grandes ciudades transitadas a diario por miles de vehículos y personas, la vida y la muerte se entrelazan en historias que a veces pasan desapercibidas. Sin embargo, recientemente, un acto de compasión y respeto hacia un ser desamparado ha conmovido a miles en Instagram.

En un conmovedor acto, un hombre aún no identificado ha llevado a cabo los rituales funerarios para un gato atropellado en una carretera en la India. Este hombre, cuyo nombre aún no ha trascendido, ubicó al felino sin vida al borde de la carretera y decidió brindarle un último adiós con todos los honores.

En clip, ampliamente viralizado, podemos ver al sujeto envolver el cuerpo del gato con una toalla blanca, mostrando respeto por la vida que se había perdido. Luego, lo llevó a un cementerio donde, con gran cuidado, cavó una tumba. Con una mezcla de flores y sal, preparó el lugar para el descanso final del pequeño felino, mostrando una devoción inesperada hacia un ser sin nombre ni dueño.

Para ver el video en Instagram, puedes hacer clic en este enlace.

Para muchos usuarios, el acto no solo es un homenaje al gato en cuestión, sino también un recordatorio del amor y la empatía que pueden existir incluso en los lugares que a menudo, damos por sentado. En un mundo donde la indiferencia y la crueldad a menudo prevalecen entre las personas, la acción de este hombre recuerda la importancia de tratar a todas las criaturas con dignidad y compasión, independientemente de su condición o especie.

El video fue difundido en la cuenta de @array.prince, la cual republica diferentes contenidos de fuentes variadas. El video en cuestión había sobrepasado casi el medio millón de reproducciones en Instagram.

Te puede interesar: VIDEO: Le llegan a joven más de 20 mil de luz por encender el aire condicionado todo el día