Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

VIRAL: fallece su mamá y lo primero que hace esta joven es subir un vídeo a TikTok riéndose

Una joven llamada Marissa ha ganado millones de reproducciones en la red por su curioso caso: tras la muerte de su madre, comienza a subir vídeos a TikTok en donde se le ve bromeando y riendo.

VIRAL: fallece su mamá y lo primero que hace esta joven es subir un vídeo a TikTok riéndose

ESTADOS UNIDOS.- Cuando enfrentamos una tragedia, como la muerte de una persona querida, cada uno de nosotros reacciona de manera diferente. Algunas personas quedan en shock, completamente paralizadas, mientras que otras pueden incluso reírse de la situación, aunque no sea lo habitual. Estas reacciones son naturales y reflejan cómo cada individuo procesa el dolor y la pérdida.

Uno de los casos que ha estado sorprendiendo a la comunidad en línea recientemente es el de una joven estadounidense llamada Marissa. Esta chica ha impactado a millones de usuarios de todo el mundo al subir un video hace menos de una semana en el que aparece bastante conmocionada por una noticia devastadora que jamás pensó recibir justo después de haber asistido a un concierto de Melanie Martínez: su madre había fallecido.

También te puede interesar: Gatita se vuelve viral por exigirle a su dueño que la cargue mientras él se prepara el desayuno

Lo primero que Marissa hizo después de saber que su madre estaba muerta: subir un vídeo a TikTok.

En el primer video, que dura tan solo 18 segundos, Marissa explica que llegó a su casa después del concierto y encontró a su madre tirada en el suelo, muerta. Sin embargo, lo que más ha intrigado a la audiencia es cómo ella se reía de la situación, en evidente estado de shock.

En otro video, Marissa abordó las críticas que ha estado recibiendo por parte de los internautas, quienes la cuestionan por no mostrarse más afectada por el fallecimiento repentino de su madre. En dicho video, Marissa explica que después de haber encontrado a su madre, llegó la ambulancia y los paramédicos le realizaron RCP durante veinte minutos, pero luego la declararon muerta.

@madmarissa

Replying to @9mm hey thank u for all the sweet message i rlly appreciate all the love, im doing okay for now

♬ original sound - MadMarissa

Lo primero que Marissa hizo después de que le informaran que su madre había fallecido fue ir a su habitación, llorar y grabar un TikTok para subirlo a su perfil.

Marissa ha explicado que se siente completamente confundida por cómo se han desarrollado los últimos eventos en su vida, expresando que le parece increíble pensar que un domingo fue a la iglesia con su madre y pocos días después esta había muerto.

Asimismo, Marissa ha dejado claro que se identifica con el humor negro, por lo que todas las críticas y burlas que ha recibido no la afectan; incluso le provocan risa.

Además, Marissa también aprovechó para aclarar que ha estado llorando y que ha estado consumiendo ciertas sustancias para no enfrentar la realidad por completo, por lo cual todavía no ha procesado la tragedia que acaba de experimentar.

“No soy un robot, no soy una psicópata, sí lloro, pero no quiero”, dijo Marissa.

@madmarissa

Another explaination of some things because now my video is spreading platforms and getting weird comments. #fyp #greenscreen

♬ original sound - MadMarissa

La tiktoker se defendió al aclarar que desde temprana edad comenzó a subir videos en TikTok y que es una de las primeras reacciones que tiene cada vez que vive algo que la estresa bastante. Una de las explicaciones que ofreció por haber subido un video justamente después de la muerte de su madre es que nadie le respondía el celular ni los mensajes a las 3 de la mañana, y tenía la necesidad de expresarse con alguien, o al menos, en redes.

El caso de esta joven y el repentino fallecimiento de su madre ha generado una ola de comentarios por parte de la comunidad en línea, que sigue bastante conmocionada por la reacción de Marissa. Sin embargo, muchas personas han señalado que la joven está pasando por un shock, y que es común que ciertas personas, al enfrentar una tragedia de esa naturaleza, opten por evitar la realidad al tomarse el asunto como si fuera una broma.

También te puede interesar: Joven pone negocio de nieves y no recibe clientes: se viraliza en redes y su negocio obtiene el éxito

Temas relacionados