Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

Joven pone negocio de nieves y no recibe clientes: se viraliza en redes y su negocio obtiene el éxito

Este joven emprendedor nunca pensó que las redes sociales ayudarían a impulsar su negocio de nieves.

Joven pone negocio de nieves y no recibe clientes: se viraliza en redes y su negocio obtiene el éxito

MONTERREY.- Emprender en pequeños negocios, como un puesto de nieves, puede resultar bastante complicado. No existe garantía de recibir clientes de inmediato, independientemente de la calidad de los productos y servicios ofrecidos.

La incertidumbre en la afluencia de clientes puede ser desalentadora, pues factores como la ubicación, la competencia y las estrategias de marketing juegan un papel crucial en el éxito del negocio.

También te puede interesar: Estudiante se viraliza en TikTok por ser la única mujer en graduarse de Ingeniería Mecatrónica en su generación

Las redes sociales ayudaron el puesto de nieves de este joven emprendedor.

Un video que recientemente ha ganado gran popularidad en la plataforma TikTok muestra el caso de un joven llamado Juan Pujol, cuya historia ha captado la atención de los internautas. En el video, su madre escribió un mensaje conmovedor sobre el nuevo puesto de nieves de Juan, el cual no estaba teniendo mucho éxito.

“Como mamá, me parte el corazón ver que a mi hijo no le vaya bien en su negocio de nieves”, escribió la madre de Juan Pujol.

En el video, la madre de Juan lo graba mostrando la gran variedad de nieves que él tiene disponibles y un pizarrón que él mismo decoró, donde se detallan todos los productos que venden. Además de nieves, ofrecen otros antojitos como elotes en vaso, aguas frescas, esquimales y refrescos, entre otros.

El puesto de nieves se llama “Nieves Área 51″ y está localizado en Monterrey, Nuevo León. El entusiasmo de Juan y la calidad de su puesto rápidamente hicieron que el video se viralizara. Posteriormente, Juan compartió con todas las personas que comentaron y le desearon lo mejor que, después de la popularidad del video en línea, hubo un incremento significativo de clientes.

“Muchas gracias a todos por su apoyo, sí hubo un incremento de clientes, de gente que vio este video”, compartió Juan.

Este caso demuestra que, en ocasiones, las redes sociales pueden servir para buenos actos, como dar a conocer el negocio de un joven emprendedor que decidió iniciar su propio proyecto en su localidad.

También te puede interesar: La ‘Monja de la Feria’ viral de TikTok: Se rompe récord de monjas en Chihuahua

Temas relacionados