Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

VIDEO: joven casi se ahoga por hacer un reto viral en TikTok

Algunos retos en internet han demostrado ser potencialmente peligrosos, especialmente para niños y jóvenes.

VIDEO: joven casi se ahoga por hacer un reto viral en TikTok

ESTADOS UNIDOS.- En internet, encontramos muchos retos que pueden ser muy divertidos y entretenidos. Sin embargo, no todos son seguros. Algunos de estos desafíos han demostrado ser peligrosos y representar una seria amenaza para la salud de niños y jóvenes.

Recientemente, la usuaria de TikTok llamada Kelsey subió un nuevo video en el que quedó documentado el momento exacto en el que su hermana pequeña casi se ahoga al realizar un reto viral en TikTok.

En el clip, se pudo ver a la joven comiendo una hamburguesa de McDonald’s y unas papas fritas con refresco a una velocidad poco recomendada. De repente, la chica comenzó a ahogarse e hizo una señal a su hermana para que le ayudara.

También te puede interesar: VIRAL: fallece su mamá y lo primero que hace esta joven es subir un vídeo a TikTok riéndose

Su padre le salva la vida.

Kelsey, inundada de terror, le gritó a su padre, quien acudió rápidamente y le propinó un fuerte golpe en la espalda a su hija, logrando que expulsara el pedazo de comida que se había atorado en su garganta.

Este video ha impactado considerablemente a la comunidad de TikTok, acumulando 31.4 millones de reproducciones y más de 2.8 millones de “me gusta”.

Solo queda como una prueba más de que ciertos retos no son recomendables, especialmente cuando la vida puede correr peligro, como en el caso de la hermana menor de Kelsey.

Temas relacionados