Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

Joven le hace broma pesada a su mamá: le hace creer que hay fantasmas en su casa

Este joven no se tocó el corazón para darle susto de muerte a su mamá, el cual quedó capturado en este vídeo que se ha viralizado en redes.

Joven le hace broma pesada a su mamá: le hace creer que hay fantasmas en su casa

JALISCO.- En internet, las bromas difícilmente pasarán de moda, especialmente con millones de personas alrededor del mundo compartiendo su contenido favorito. Algunos influencers o usuarios se las ingenian para planear bromas bastante creativas que capturan la atención de cualquiera.

En esta ocasión, un joven de Jalisco llamado Jared decidió hacerle una broma de terror a su madre en su propia casa, haciéndole creer que un fantasma le estaba haciendo pasar un mal rato.

Mientras su madre se encontraba en otra habitación, Jared insistentemente abría la puerta del cuarto sin que ella supiera que se trataba de él.

También te puede interesar: ¿Qué tipo de gato vive más, cuáles menos? Estudio podría haber encontrado la respuesta

No te puedes perder la reacción de su mamá al ser asustada por su hijo.

Al principio, su madre volvía a cerrar la puerta, tranquila al pensar que probablemente fue el viento. Pero cuando Jared volvió a abrir la puerta más de tres veces, el silencio se convirtió en el indicio de que su madre ya comenzaba a asustarse.

Armándose de valor para averiguar qué sucedía, la señora se puso de pie y entró a la habitación donde se encontraba Jared, con la intención de verificar si había algo malo con la puerta.

Sorpresivamente, ella no logró ver a Jared escondido justo a su lado, por lo que él aprovechó la oportunidad para poner la cereza sobre el pastel de su broma, asustándola con un grito que la aterrorizó completamente.

@jaredcosio1

Veanlo hasta el final no se van arrepentir se los prometo 😂😂😂😂 Yo tambien me pregunto ¿Cómo es que no me vio?. #scary #susto #mama #mom #humor #grito #teamo #broma

♬ original sound - Jared

La cómica reacción de la asustada señora ha hecho reír a una infinidad de internautas, y el video ha alcanzado la significativa cantidad de 14.4 millones de reproducciones y 2.8 millones de “me gusta” en tan solo tres días.

También te puede interesar: Mujer se vuelve viral por arreglarse antes de dar a luz: “con contracciones pero negada a ir a parir despeinada”

Temas relacionados