Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

Mujer se vuelve viral por arreglarse antes de dar a luz: “con contracciones pero negada a ir a parir despeinada”

Esta mujer sorprendió a una gran cantidad de personas en redes sociales por su compromiso a verse bien para ir al hospital a dar a luz.

Mujer se vuelve viral por arreglarse antes de dar a luz: “con contracciones pero negada a ir a parir despeinada”

MÉXICO.- La espera de un bebé es un momento lleno de emociones, que oscilan desde la alegría hasta el nerviosismo. Para muchas madres, este período puede ser tanto emocionante como un gran desafío. Algunas se sienten ansiosas o preocupadas por lo que está por venir, mientras que otras, a pesar de los temores, se preparan meticulosamente para el gran día.

Recientemente, un video ha estado captando la atención en la plataforma de TikTok, donde cualquier contenido tiene el potencial de volverse viral. En este contexto, una mujer llamada Belle Parra ha sorprendido a la comunidad en línea al compartir un video en el que aparentemente experimentaba contracciones mientras se planchaba el cabello, argumentando que se negaba a dar a luz con el cabello despeinado.

El vídeo generó una notable respuesta por parte de los internautas, acumulando 3.9 millones de visualizaciones y 629.8 mil “me gusta”.

Los usuarios de TikTok también comparten sus curiosas experiencias.

Posteriormente, Belle publicó otro vídeo en el que lucía “lacia y fabulosa” después de dar a luz. Algunos comentarios señalaron que, a pesar de sus esfuerzos por mantener su cabello arreglado, el sudor generado durante el parto podría arruinar su peinado.

Estas publicaciones en el perfil de Belle no solo generaron interacción, sino que también incentivaron a otros usuarios a compartir las experiencias de sus propias madres o sus vivencias personales durante el parto.

En la sección de comentarios, se destacan los mensajes siguientes:

  • Mi mamá rompió su fuente pero sucia no iba a ir, y se metió a bañar antes de ir al hospital.
  • Yo me hice las cejas, pestañas, y el cabello y hasta me maquillé con contracciones. Esas fotos tenían que salir lindas sí o sí.
  • No me queda claro, ¿por qué se planchan si al parirse suda 1000 y te quedas peor? ¿Será mejor ir con trenzas?
  • A mi mamá se le rompió la fuente en la sala de espera y agarró un trapeador para limpiar porque no le gusta la suciedad.

Temas relacionados