Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

VÍDEO: hombre se pone un desatascador en su cabeza, ¡pero luego le es imposible sacárselo!

En sus desesperados intentos para poder sacarse el destapacaños de la cabeza, le arrancó el palo.

VÍDEO: hombre se pone un desatascador en su cabeza, ¡pero luego le es imposible sacárselo!

ESTADOS UNIDOS.- No es novedad que a muchos les resulte bastante cómico usar un desatascador de baño, también conocido como destapacaños, para cualquier otra cosa menos para destapar el inodoro.

Un hombre en Estados Unidos, mientras estaba en una tienda, encontró divertida la idea de colocarse un desatascador en su cabeza calva para hacer reír a su hija, quien lo estaba grabando.

También te puede interesar: VIRAL: universitaria se salva de hacer un trabajo final al bailar 15 segundos enfrente de toda su clase

Ponerse el desatascador en la cabeza fue una pésima idea.

Sin embargo, la sorpresa y el estrés llegaron cuando el hombre intentó quitarse el destapacaños de la cabeza, pues se dio cuenta de que se había atascado y se había adherido con bastante fuerza.

A pesar de que su hija comenzó a reír, él hizo todo lo posible para liberarse del destapacaños. Sin embargo, todos sus intentos resultaron infructuosos, ya que debido a la fuerza aplicada para sacar el palo del desatascador, terminó arrancándolo, pero la ventosa quedó pegada en su calva.

@fjerry

The way he gave up at the end 😂

♬ original sound - FJerry

Aunque al final del video no se muestra cómo el hombre resuelve la situación al quitarse la ventosa, se puede observar cómicamente cómo se pone el gorro de su sudadera para aparentar que no había pasado nada.

Este video se ha vuelto viral en TikTok, acumulando 1.1 millones de “me gusta” y 10.3 millones de visualizaciones.

En esta nota