Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

TikTok | Mamá le pide a su hija que le “acomplete” dinero para comprarse una Coca-Cola: sólo le da tres pesos

La mamá de esta joven solamente quería un gustito de la tienda de su barrio: ¿tú has aplicado esta técnica?

TikTok | Mamá le pide a su hija que le “acomplete” dinero para comprarse una Coca-Cola: sólo le da tres pesos

MÉXICO.- Uno de los contenidos que más disfrutan los internautas en la actualidad son aquellos que muestran dinámicas entre padres e hijos que se salen de lo común, ya que usualmente la relación entre padres e hijos es de respeto y cierta seriedad. Por esta razón, cualquier relación que resulte bastante graciosa llama la atención en las redes sociales.

Recientemente, la usuaria de TikTok Carolina Hernández subió un breve video a su perfil en el que muestra una escena bastante graciosa que tuvo con su madre.

También te puede interesar: En Brasil, una atracción mecánica se descompone y un grupo de personas estuvo a punto de sufrir un grave accidente

Carolina no pudo evitar reírse de su madre después de esto.

¿Quién no ha pedido el favor a otra persona de que le complete el dinero para comprar algún antojo en la tienda del barrio?

Pues la madre de Carolina confió en la bondad de su hija para que la completara para comprar una Coca-Cola, pero lo sorprendente de la situación fue que la mamá solamente le dio tres pesos, lo que provocó las carcajadas de Carolina.

El video se ha vuelto bastante popular en la plataforma de TikTok, acumulando casi 98 mil “me gusta” y 576.6 mil reproducciones.

En la sección de comentarios, otros usuarios compartieron experiencias similares con sus padres, como las siguientes:

  • La otra vez mi mamá me dijo lo mismo y me dio $5 y cuesta $35.
  • Mi papá me dice “voy a llegar a comprar hamburguesas”, las pide luego me dice “son $240, nada más pon lo que falta” y solo me da 20 pesos.
  • Nos reímos pero le aplicamos la misma a nuestros papás.
  • Mi mamá me pregunta si no se me antoja una rebanada de pastel y cuando le digo que sí, me pide dinero para comprar la mía y la de ella.

Temas relacionados