Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

Gata se vuelve viral en TikTok por no permitir a su dueño utilizar su computadora: le exige que la abrace

Esta gata conquistó el corazón de miles de usuarios en TikTok al insistirle a su dueño que le haga cariños.

Gata se vuelve viral en TikTok por no permitir a su dueño utilizar su computadora: le exige que la abrace

MÉXICO.- Los gatos siempre nos sorprenden con su comportamiento impredecible, pero también pueden derretir nuestros corazones con sus ocurrencias.

Aunque se dice que son animales independientes y algo reservados, algunos demuestran ser todo lo contrario, como una tierna gata que se ha vuelto viral en un video de TikTok.

También te puede interesar: TikTok | Estudiantes sorprenden a la conserje de su escuela con un regalo en agradecimiento por su gran esfuerzo diario

Esta gatita interrumpe la partida de su dueño.

En el video, se puede ver a un joven intentando jugar videojuegos en su computadora de escritorio. Sin embargo, su gata tenía otros planes. En lugar de dejarlo concentrarse, ella decidió reclamar su atención.

A pesar de los intentos del joven por continuar con su partida, la gata insistía en ser mimada, demandando abrazos y caricias. Esta escena adorable atrapó el corazón de los amantes de los gatos en las redes sociales.

El video ha acumulado más de 171,000 me gusta y ha sido reproducido más de 627.6 mil veces, ganando más y más vistas con el transcurso de los días.

En esta nota