Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Tiktok

Cámara de seguridad capta el momento en el que dos mujeres llegan a casa bastante borrachas después de festejar el 10 de mayo

Algunas mamás aprovechan el 10 de mayo como la mejor oportunidad del año para poder disfrutar de una buena fiesta.

Cámara de seguridad capta el momento en el que dos mujeres llegan completamente borrachas después de festejar el 10 de mayo

TEXAS.- En diversos países del mundo, el Día de las Madres se considera una de las celebraciones más importantes, destinada a reconocer el trabajo y esfuerzo que las madres realizan para educar y cuidar a sus hijos.

Especialmente en México, el Día de la Madre se caracteriza por las diversas fiestas que se llevan a cabo no solo en los hogares, sino también en las escuelas e incluso en algunas empresas.

También te puede interesar: Niño conmueve a su hermana mayor al darle un regalo en el Día de las Madres: “eres como una mamá para mí”

¿Un festejo del Día de las Madres bastante intenso?

Recientemente, un video ha estado ganando destacada popularidad en la plataforma TikTok. En él, una usuaria oriunda de El Paso, Texas, llamada Yeri, compartió imágenes captadas por la cámara de seguridad de su hogar. En el video, ella y una de sus amigas aparecen llegando a casa bajo los efectos del alcohol después de una intensa fiesta del Día de las Madres.

En el inicio del video, se puede observar cómo una de ellas ya está en el suelo con los tacones frente a ella, mientras que la otra intenta bailar con las manos en el piso, lo que dificulta su tarea de ponerse de pie. Todo esto sucede mientras ambas se ríen a carcajadas.

El video ha provocado risas en muchos internautas, acumulando 3.1 millones de “me gusta” y más de 23.8 millones de reproducciones.

En esta nota