Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Tiktok

Joven rompe en llanto al enterarse que Justin Bieber será papá

La noticia de que Justin y Hailey Bieber están esperando un hijo conmocionó a las fanáticas del cantante.

Joven rompe en llanto al enterarse que Justin Bieber será papá

La noticia del embarazo de Hailey y Justin Bieber ha generado diversas reacciones en las redes sociales, desde la emoción de los “beliebers” hasta la consternación de algunos seguidores. Entre las reacciones más impactantes se encuentra la de una joven llamada Carolina, quien reaccionó diciendo que se quería arrancar el cabello mientras comenzaba a llorar.

El video de Carolina, que subió a su cuenta de TikTok, @carolinamtzo, donde en un inicio se puede ver su reacción de incredulidad y angustia al solicitar a otra persona que verifique en internet si la noticia es cierta, ya que se negaba a creerla. Antes de recibir la confirmación, Carolina advirtió que lloraría y se arrancaría el cabello si la noticia era real.

“Ay no, me voy a arrancar el cabello”

—  Carolina, al no creer la noticia

Se hizo viral

Una vez confirmada la noticia, la joven reaccionó con desesperación y angustia, exclamando su negación ante la situación. Visiblemente afectada, Carolina expresó su frustración y tristeza ante la noticia de que Justin Bieber será padre por primera vez.

Hasta el momento, el video ha acumulado un total de 1 millón e vistas 155 mil likes y ha sido compartido por aproximadamente por 7 mil personas en distintas redes sociales.

En esta nota