Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Hailey Bieber

Hailey Bieber llora "todo el tiempo" ante la idea de tener hijos con Justin

Al parecer, hace tiempo que Justin Bieber se encuentra listo para ser padre, mientras que Hailey todavía se muestra insegura de dar ese paso.

Hailey Bieber llora "todo el tiempo" ante la idea de tener hijos con Justin

ESTADOS UNIDOS.- De acuerdo con información de Page Six, Hailey Bieber desea "tanto" tener un bebé pero tiene "miedo" de dar ese paso.

"Literalmente, lloro por esto todo el tiempo", dijo la modelo al Sunday Times cuando le preguntaron sobre sus planes familiares con su esposo Justin Bieber.

Es suficiente que la gente diga cosas sobre mi esposo o mis amigos. No puedo imaginar tener que enfrentar a personas diciendo cosas sobre un niño"

Hailey, de 26 años, señaló que hará lo "mejor" para lograr que sus futuros hijos "se sientan amados y seguros".

Justin ya se encuentra listo para ser papá

Ella y Justin, de 29 años, han compartido sentimientos encontrados sobre tener hijos desde que se casaron en septiembre de 2018.

Mientras que el ganador del Grammy expresó a través de Instagram, en noviembre de 2019, su deseo por tener bebés en la "próxima temporada" de su relación, luego aclaró a Ellen DeGeneres que su esposa "aún no estaba lista".

Justin explicó en la entrevista de diciembre de 2020 que Hailey "todavía tiene algunas cosas que quiere lograr como mujer" antes de la maternidad.

Creo que está bien", agregó en ese momento. "Voy a tener tantos como Hailey esté dispuesta a tener. ... Es su cuerpo y lo que ella quiera hacer".

Al año siguiente, el cantante de "Baby" le dijo a Hailey en su documental "Justin Bieber: Our World" que quería "empezar a intentarlo".

Sin embargo, Hailey le dijo a la revista WSJ en enero de 2022 que "definitivamente" no planeaba concebir ese año.

Creo que tenía grabado en mi cabeza que iba a querer tener hijos de inmediato y que iba a querer tener hijos súper, súper jóvenes", recordó. "Luego cumplí 25 años y pensé: '¡Todavía soy súper, súper joven!'"

Tres meses después, Hailey negó los rumores de embarazo, como lo ha hecho varias veces a lo largo de los años, diciéndole a sus seguidores de Instagram que la "dejaran en paz".

Por ahora, es tía de la hija de 2 años de su hermana Alaia Baldwin, Iris.

Te puede interesar: Justin Bieber recupera su sonrisa tras meses de luchar contra el Síndrome de Ramsay Hunt

Temas relacionados