Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

VIRAL: Husky toca el piano y aúlla al ritmo de la música

Un adorable Husky se ha convertido en una sensación viral en TikTok al mostrar sus habilidades musicales únicas: tocar el piano al ritmo de la música.

El clip comienza con el Husky plantado sobre a un piano, y para sorpresa de todos, comienza a tocar. Pero eso no es todo, el can acompaña sus acordes con aullidos que siguen el compás de la melodía, convirtiendo la escena en un espectáculo fascinante, el cual llenó de ternura y asombro a los internautas.

Lo más fascinante es la naturalidad con la que el Husky se desenvuelve en el piano. Con gracia y destreza, sube y baja del banco, manteniendo siempre el compás con sus aullidos y movimientos. Es evidente que este peludo prodigio tiene una conexión especial con la música y no tiene miedo de mostrarlo.

El mensaje que acompaña al video, “A veces mi perro me produce ese sentimiento extraño...”, le agrega un toque de humor, resumiendo el asombro y la diversión que despierta presenciar un comportamiento tan inesperado en una mascota.

Desde su publicación, el video ha capturado el corazón de millones en TikTok, acumulando más de un millón de me gusta y generando miles de comentarios. Este Husky ha demostrado que las mascotas son capaces de sorprendernos y alegrarnos de formas inesperadas.

En esta nota