VIRAL: ¡papá estampa a su bebé en la pared para evitar que cayera al suelo!
Este papá intentó abrir la puerta de su casa con los dos brazos ocupados, y esto casi provoca que su bebé tuviera un terrible accidente.
ESTADOS UNIDOS.- En la constante búsqueda de la seguridad de los bebés, un video recientemente viralizado ha suscitado diversas reacciones en las redes sociales.
En este clip, proveniente de una cámara de seguridad ubicada en la entrada de una casa y compartido en la plataforma TikTok, se observa a un padre enfrentando un momento de peligro inminente con su pequeño hijo.
También te puede interesar: Joven estuvo a punto de tener un terrible accidente: ¡casi se cae de la cajuela de un auto andando!
¡Este padre hizo lo que pudo para que su bebé no cayera al suelo!
El incidente se desencadena cuando el padre, con el niño en un brazo y una pelota en el otro, intenta abrir la puerta. La situación se torna crítica cuando el bebé comienza a desequilibrarse, estando el padre con ambos brazos ocupados. En un rápido acto de reflejos, el padre opta por evitar la caída del niño al empujarlo hacia la puerta, impidiendo así que toque el suelo.
Si bien la decisión del padre ha generado opiniones encontradas, con algunas personas cuestionando su accionar, otros han reconocido su rápida reacción como un acto instintivo de protección.
@ariananviger dad save of the year…#dadsave
♬ original sound - bradford ★
Para aquellos que defienden al padre, la intervención evitó un posible accidente más grave que podría haber ocurrido si el niño hubiera caído al suelo.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“Ya ni con arroz”:Hombre congela su iPhone y lo lleva a reparar
“Los reconoció al instante.” Una mujer, de vuelta a casa en su carro, encuentra a su esposo y a su hijo pequeño vestidos como Michael Myers
Ponen a su bebé a escuchar a Luis Miguel porque el pediatra le recomendó “poner al sol 5 minutos”
“Tiene -108 dioptrías”: este es el hombre con la miopía más alta del mundo