Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

Joven le hace preguntas a sus papás sobre ella, pero su mamá termina enojada: ¡no se supo ninguna respuesta!

Todo se trataba de una broma pesada a su mamá, pues antes de iniciar con las preguntas, la joven, llamada Luciana, le dio todas las respuestas correctas a su padre.

Joven le hace preguntas a sus papás sobre ella, pero su mamá termina enojada: ¡no se supo ninguna respuesta!

MÉXICO.- En las redes sociales ha surgido un reto bastante popular en el que una persona pone a prueba los conocimientos que sus seres queridos tienen sobre sus gustos personales, siendo uno de los más destacados aquel en el que los hijos desafían a sus padres haciéndoles varias preguntas sobre ellos mismos.

En esta ocasión, la usuaria de TikTok llamada Luciana reunió a sus padres para llevar a cabo este divertido desafío, pero lo que ella no esperaba era que su madre pasaría un mal rato.

También te puede interesar: Conoce a Santi: un niño superdotado de Ecuador que ha ganado una enorme popularidad en TikTok

¡Su mamá se enoja por no saberse ninguna respuesta!

Mientras Luciana formulaba preguntas a sus padres, su padre tomaba la delantera al ser el primero en responder correctamente, mientras que su madre, por otro lado, no contestaba o lo hacía de manera incorrecta, pero todo formaba parte de una broma, pues con anticipación, Luciana le dio todas las respuestas correctas a su padre.

Las preguntas abarcaban diversos temas, desde dónde le gustaría vivir a Luciana, hasta qué lugar le gustaría visitar, su marca de maquillaje favorita y cuáles son sus miedos, entre otras cuestiones.

La madre, al no poder responder ninguna pregunta, sí llegó a pensar en cierto momento que todo se trataba de una broma, pues no creía posible que su esposo supiera toda esa información sobre su hija.

«¡Ay no, le estás dando las respuestas a tu papá! Yo ya no voy a decir, me están haciendo trampa los dos», dijo su mamá.

Este video ha generado risas en muchas personas en TikTok, acumulando la impresionante cantidad de 297 mil “me gusta” y 2.7 millones de reproducciones.

Temas relacionados