Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Historias Virales

VIRAL: Joven descubre a su novio en otra relación; su familia y amigos ya lo sabían pero lo ocultaron

Una joven californiana, relata cómo descubrió que su pareja mantenía una doble vida, con otra novia y él como su círculo de amigos también estaban enterados

VIRAL: Joven descubre a su novio en otra relación; su familia y amigos ya lo sabían pero lo ocultaron

CALIFORNIA.- Una historia de engaño y decepción ha llamado la atención en redes sociales, cuando una joven, conocida como Laura bajo el usuario @bipolarb1tch3000, compartió la historia de su ex pareja en TikTok.

En el video, Laura expone cómo se enteró de la doble vida de su novio, revelando las mentiras y complicidades por parte de su círculo cercano que la dejaron traumatizada.

Según sus propias palabras, Laura nunca imaginó que la persona a quien amaba pudiera estar ocultando una relación. La joven californiana relata que el momento de descubrir la verdad fue uno de los más difíciles de su vida, enfrentándose a una realidad que jamás sospechó.

Te puede interesar: ¡Pégame pero no me dejes! Captan a mujer golpeando a un hombre mientras él le suplica

Joven descubre la doble vida de su novio

El relato de Laura revela una situación que la dejó marcada, pues su ahora ex pareja mantenía una relación abierta con su otra novia, un hecho que sorprendió a la joven pero que, aparentemente, era conocido y aceptado por su círculo cercano.

“Cuando me enteré, me di cuenta de que todos sus amigos, familiares y novia lo sabían y me lo ocultaron”, afirmó.

Hasta el momento, el video cuenta con más de 9.3 millones de reproducciones y 1.7 millones de likes.

En esta nota