Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Video viral

¡Pégame pero no me dejes! Captan a mujer golpeando a un hombre mientras él le suplica

El video, que se ha vuelto viral en cuestión de horas, muestra cómo la pareja protagoniza una pelea en plena vía pública

¡Pégame pero no me dejes! Captan a mujer golpeando a un hombre mientras él le suplica

CUERNAVACA.- Un video captado en pleno centro de Cuernavaca ha generado indignación y sorpresa entre los usuarios. En las imágenes, una mujer visiblemente alterada golpea repetidamente a un hombre, mientras este intenta contenerla.

Lo que resulta aún más impactante es la reacción del hombre, quien lejos de alejarse o responder con violencia, opta por abrazarla y besarla, incluso arrodillándose para suplicar su atención.

El video, que se ha vuelto viral en cuestión de horas, muestra cómo la pareja protagoniza una pelea en plena vía pública, sin importarles la presencia de transeúntes. En las imágenes, la mujer parece estar llorando mientras golpea al hombre, quien, en un gesto de contención y afecto, la abraza tratando de calmarla.

Te puede interesar: VIDEO: Mujer lanza bola de boliche a una chica y le da en la cabeza; termina noqueada

Mujer golpea a su pareja en plena calle de Cuernavaca

Luego, el hombre se quita su gorra y trata de colocársela a la mujer, gesto que ella rechaza. Sin embargo, el diálogo entre ambos continúa, y finalmente, el hombre se arrodilla frente a ella, en un acto que ha dejado sorprendidos a quienes observaban.

Mientras tanto, en el fondo del video, se escucha la risa de quien parece ser la persona que graba la escena, lo que ha generado aún más opiniones divididas en torno a la situación.

Temas relacionados