Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

VIRAL: joven muestra en TikTok que vive con su pareja en cuartos separados y genera polémica

La práctica de vivir juntos pero en cuartos separados ha abierto un intenso debate entre los usuarios de TikTok.

VIRAL: joven muestra en TikTok que vive con su pareja en cuartos separados y genera polémica

BUENOS AIRES, Argentina.- Las redes sociales a menudo sirven como una ventana que las personas abren para que cualquiera pueda presenciar algunos aspectos íntimos de sus vidas, lo que a veces invita a que muchos extraños opinen, critiquen e incluso ofendan lo que decidan mostrar en línea.

En esta ocasión, la tiktoker llamada Rocío Cittadini, quien se dedica a compartir contenido relacionado con el estilo de vida y la moda, compartió un video donde expone las ventajas que considera tiene vivir con tu pareja en la misma casa pero teniendo cuartos separados.

También te puede interesar: Una mamá muestra en TikTok que utilizó el Método Montessori para su hijo: ¿de qué se trata?

El vídeo de Rocío recibe duras críticas por parte de los internautas.

Entre las ventajas que más destaca se encuentran la intimidad y el orden que ella mantiene en su espacio personal, además de la libertad de escuchar lo que ella prefiera sin molestar a su pareja.

En el video, además de mostrar su propio cuarto, Rocío entra también en la habitación de su pareja, quien está viendo un partido de fútbol en la televisión y mantiene el orden según su preferencia.

Aunque en un principio el video parece bastante normal y no tan impresionante, la reacción de los usuaros de TikTok fue intensa, ya que muchas personas consideran que dormir en cuartos separados no es una práctica convencional en una pareja.

Incluso, muchas personas han señalado que, por la expresión que tiene su novio en el video, se puede inferir que él no está de acuerdo con dormir en cuartos separados.

Este clip de Rocío ha llamado bastante la atención, acumulando 2.9 millones de reproducciones y 257.4 mil “me gusta”.

Temas relacionados