Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Influencers

Tatuadora planta 10 mil tulipanes negros en su casa y acepta visitantes

Kat ha abierto las puertas de su jardín al público, permitiendo a los visitantes disfrutar de la belleza de los tulipanes

En un mundo donde las celebridades a menudo capturan la atención por sus logros en el entretenimiento, Kat Von D, la famosa tatuadora y empresaria, ha destacado por una razón inusual y hermosa: su amor por la naturaleza y su deseo de compartirlo con el mundo.

Kat Von D ha transformado su propiedad en Vevay, Indiana, en un espectáculo floral impresionante. En noviembre, plantó aproximadamente 10 mil tulipanes de la variedad “Queen of the Nights”, conocidos por su distintivo color negro. Con la llegada de la primavera, estos tulipanes han florecido, creando un paisaje deslumbrante.

Apertura al público

En un gesto generoso, Kat ha abierto las puertas de su jardín al público, permitiendo a los visitantes disfrutar de la belleza de los tulipanes y capturar momentos fotográficos, siempre y cuando respeten la integridad de las flores.

Buscando una vida más tranquila, Kat se mudó a una mansión victoriana en Vevay con su familia. La comunidad local ha jugado un papel crucial, apoyándola en la plantación de los tulipanes y en su visión de embellecer aún más la ciudad.

Promoción del turismo

Consciente del impacto positivo que puede tener en el turismo local, Kat ha tomado medidas adicionales para promover Vevay. Ha creado una cuenta de Instagram dedicada, @hellovevay, donde comparte su vida y la belleza de la ciudad, incentivando a más personas a visitar.

La iniciativa de Kat Von D va más allá de la simple estética; es un esfuerzo por conectar con la comunidad, promover la belleza natural y apoyar el turismo local. Su campo de tulipanes negros es un recordatorio de que la fama puede ser una plataforma para proyectos positivos y transformadores.

En esta nota