Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Fofo Márquez

Mujer golpeada por Fofo Márquez rechaza carta de disculpa “olvidó que golpeó sin piedad”

La mujer agredida por el influencer desestimó las disculpas de Fofo Márquez y su familia por la forma en la que fue agredida brutalmente.

La mujer golpeada por Fofo Márquez rechazó sus disculpas en carta por la manera en la que el influencer la agredió.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que Fofo Máquez fuera vinculado a proceso por tentativa de feminicidio y su madre pidiera disculpas por medio de una carta, Edith, mujer agredida por el influencer, aseguró que durante la audiencia el tiktoker jamás se disculpó con ella.

Durante una entrevista en el programa “Venga la alegría”, la mujer contó cómo ha sido el proceso de recuperación tras 41 días de la agresión.

Emocionalmente, créeme que estoy quebrada, o sea todavía no supero, todavía me cuesta trabajo, tuvimos una audiencia donde la defensa pasó un video de toda la golpiza que me dio la persona, de manera tan vil y créeme que el llanto no podía contenerlo, pero aquí estamos”, expresó.

Aunado a ello, detalló cómo vivió la audiencia con el youtuber, lamentando que no se haya disculpado con ella.

Cuando estábamos en la audiencia él comentó el arrepentimiento ante la jueza y la verdad esa parte fue linda [...] Lo único que se le olvidó decir fue: ‘señora, edith, discúlpeme’, nunca hubo una disculpa de su parte, así que el arrepentimiento todavía no se da”.

Asimismo, dio su punto de vista de la carta publicada por la madre de Fofo, la cual dijo que “no es real”.

Yo a esta carta no le doy veracidad, considero que si esta carta la hubiera hecho la señora, hubiera llegado directamente a mí persona [...] Considero que esta carta no es real”.

En esta nota