Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / El Chavo del 8

VIDEO: captan en Brasil a un señor idéntico a Don Ramón de ‘El Chavo del 8′

En redes sociales, los internautas se han quedado sorprendidos por el parecido de este señor con Don Ramón.

VIDEO: captan en Brasil a un señor idéntico a Don Ramón de ‘El Chavo del 8′

BRASIL.- En el mundo de la cultura televisiva, El Chavo del 8 se erige como un ícono perdurable, no solo en México sino también en diversos rincones de América Latina. Este programa, creado por el talentoso Roberto Gómez Bolaños, se estrenó el 26 de febrero de 1973 y concluyó sus transmisiones el 7 de enero de 1980.

Entre los entrañables personajes que poblaron las pantallas de millones de hogares, Don Ramón, magistralmente interpretado por el actor mexicano Ramón Valdés, ocupó un lugar privilegiado en el corazón del público. Encarnando a un padre soltero de clase trabajadora, habitante del peculiar vecindario que sirve de escenario a la serie, Valdés dio vida a un personaje inolvidable, amado por generaciones.

El Imparcial: imagen de artículo

También te puede interesar: Ese es el hotel en el que grabaron el capítulo del Chavo del 8 en Acapulco

Don Ramón fue encontrado en Brasil.

Recientemente, las redes sociales se han visto revolucionadas por la difusión masiva de un video capturado en Brasil, donde un hombre asombrosamente similar a Don Ramón ha sido avistado. Este individuo, cuya identidad aún permanece en el misterio, portaba el distintivo atuendo del personaje: pantalones de mezclilla, camiseta negra y un gorro de color azul claro.

El sorprendente parecido de este señor con el icónico Don Ramón ha captado la atención de la comunidad virtual, que lo ha bautizado como el “Don Ramón de la vida real”.

El legado de Roberto Gómez Bolaños continúa vivo, manifestándose no solo en la pantalla, sino también en el imaginario popular, donde personajes como Don Ramón trascienden fronteras y generaciones.

En esta nota