Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Chespirito

Ese es el hotel en el que grabaron el capítulo del Chavo del 8 en Acapulco

El hotel que sirvió como escenario para las cómicas y entrañables aventuras de los personajes es el ahora conocido como Hotel Emporio Acapulco, se localiza dentro de la hermosa ciudad costera de Acapulco, Guerrero.

Hermosillo, Sonora. - Las vacaciones en Acapulco de la icónica vecindad del Chavo del 8 han perdurado como un inolvidable capítulo en la historia de la televisión mexicana. Para los seguidores de Chespirito, la pregunta sobre la existencia del lujoso hotel que alojó al elenco ha sido una constante.

El hotel que sirvió como escenario para las cómicas y entrañables aventuras de los personajes es el ahora conocido como Hotel Emporio Acapulco. Este icónico edificio, que ha mantenido su encanto a lo largo de los años, se localiza en la avenida Costera Miguel Alemán 121, en el fraccionamiento Magallanes, dentro de la hermosa ciudad costera de Acapulco, Guerrero.

Si deseas revivir el momento en que el Señor Barriga le mostró al Chavo del 8 el panorámico paisaje de Acapulco desde la habitación 1027, tendrás que hacer una visita al Hotel Emporio Acapulco, el nombre que lleva en la actualidad. Esta habitación, sigue disponible para aquellos que deseen ser parte de este pedazo de historia.

Los aficionados y curiosos podrán disfrutar de la experiencia de hospedarse en este legendario lugar a un precio promedio de mil 900 pesos por noche, según lo indicado en la página oficial del hotel. El Hotel Emporio Acapulco está estratégicamente ubicado en la vibrante zona hotelera de la bahía de Acapulco, a tan solo 300 metros de la popular Playa Condesa.

Además del privilegio de dormir en el mismo lugar donde el Chavo, el hotel ofrece a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar de tres piscinas rodeadas de espacios para tomar el sol, así como de actividades deportivas acuáticas y un gimnasio para los amantes del ejercicio.

En esta nota