Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Luis Miguel

Falso Luis Miguel la estafa con 10 mil dólares; prometió casarse con ella

Sandy soñaba con una boda con Luis Miguel y dio los ahorros de su pensión para hacerlo posible pero todo fue un engaño.

Sandy perdió sus ahorros de pensión de 10 mil dólares seducida por un Luis Miguel falso.

MADRID, España.-Sandy viajó desde Las Vegas, Nevada hasta Madrid con la esperanza de casarse con Luis Miguel, pues creía que por varios meses había estado hablando y coqueteando con ella mediante redes sociales.

Supuestamente en las conversaciones el falso Luis Miguel le pidió 10 mil dólares para la boda y afirmó que “la esperaría en el Altar”.

Es una situación muy triste, una lección muy dura, dolorosa, me iba a dormir con sus mensajes, despertaba con sus mensajes”, cuenta la mujer engañada.

Te puede interesar: ¿Cómo el CURP de Luis Miguel acabó filtrado durante pelea de swifties mexicanos y argentinos?

Se cree que a los mensajes que hace referencia habrían sido audios editados con IA para asemejarse la voz del cantante de “La Bikina” y confundirla.

Falso Luis Miguel la estafa con 10 mil dólares

Entrevistada por un noticiero español le preguntaron que si estaba siguiendo las noticias del artista, pues le recalcan que él estaba de gira por todas partes, además le recuerdan de su relación con Paloma Cuevas.

En cuanto a Paloma Cuevas no hacía más que negarlo, decía que era la prensa la que lo ponía con ella”, respondió la víctima del fraude

La entrevistadora recordó que Sandy estaba pensionada y le quitaron de sus ahorros 10 mil dólares. Aunque ella dijo que “en medio de todo, el dinero no es lo más importante como que me han destrozado el corazón”.

Llegando a Barajas, el aeropuerto de Madrid, cuenta que el “Luis Mifake” le prometió que él estaría allí y si no, su chofer, “un tal Sánchez”, recuerda.

Su prima advirtió del engaño con Luis Miguel

Por último reveló que se lo había a contado a su prima, quien le advirtió que no creyera en eso y la insultó por ilusionarse, pero pese a eso no le hizo caso y decidió seguir con el engaño por lo que no podrá culpar “a la noche, a la playa ni a la lluvia”.

Se lo comente a mi prima, me dijo que era una estúpida, que como podría creer eso, pero pues no le hice caso”.

En esta nota