Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Luis Miguel

¿Cómo el CURP de Luis Miguel acabó filtrado durante pelea de swifties mexicanos y argentinos?

Una pelea de argentinos con mexicanos escaló a tal grado que se filtró el CURP de Luis Miguel.

Filtran CURP de Luis Miguel durante pelea entre mexicanos y argentinos.

CIUDAD DE MÉXICO.- Las redes sociales son un lugar donde abundan las peleas en Internet y dentro de Latinoamérica es común que las protagonicen mexicanos y argentinos, pasó durante el Mundial Qatar 2022 por el partido que enfrentó a sus país, tras la ruptura de Peso Pluma con Nicki Nicole y ahora se encargaron los Swifties, nombre que reciben los fans (o fandom) de la cantante Taylor Swift.

Todo empezó cuando desde Argentina dijeron odiar a México, burlándose del físico o situación migratoria. En tanto, los mexicanos respondieron con la devaluación de la moneda argentina (Peso argentino). Los argentinos contestaron asegurando que México no tenía famosos al nivel de Messi o Maradona, pero México contraatacó mencionando una lista, entre ellos Luis Miguel.

Te puede interesar: ¿Cómo descargar tu CURP gratis desde Internet?

Fue ahí cuando cuestionaron la nacionalidad del intérprete de “La Bikina”, argumentando que nació en Puerto Rico, sin embargo, los mexicanos refutaron diciendo que por nacionalización o naturalización adquirió también la nacionalidad mexicana, y para confirmarlo exhibieron su CURP (Clave Única de Registro para la Población).

En esta nota