Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Moda

Cuatro colores de esmaltes para uñas que serán tendencia esta primavera 2024

Te compartimos los colores de uñas que serán tendencia esta primavera 2024, según un artículo de la revista Glamour.

La primavera ha comenzado y a partir de esta semana se empezarán a observar nuevas tendencias en ropa, calzado y, por supuesto, en esmaltes para uñas. Por ello, te compartimos los colores de uñas que serán tendencia esta primavera 2024, según un artículo de la revista Glamour.

Rojo: Desde el rojo cereza hasta el novedoso rojo piquín, son los que dominarán esta primavera. Estos colores son llamativos y sumamente intensos, teniendo el poder de resaltar cualquier look.

Azul Cielo: Las tonalidades pastel seguirán siendo unas de las favoritas de esta temporada, destacando el azul cielo. También el rosa bebé será otro tono pastel que se mantendrá como favorito.

Peach Fuzz: Uno de los colores estrella de la primavera 2024, nombrado por el Pantone Color Institute, es el tono Peach Fuzz.

Verde Radiante: Desde el llamativo verde quetzal hasta un tono menta azucarado, estos colores dominarán tanto la primavera como el verano. Son colores brillantes y llamativos que añaden un toque especial a cada atuendo.

A si que ya lo sabes estos colores marcaran tendencia esta primavera 2024 y seguramente combinaran con todos tus atuendos.

En esta nota