Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

TikTok: cuervo conquista las redes sociales al imitar casi a la perfección frases humanas

Mon Valenzuela ha destacado en la plataforma de TikTok al subir contenido relacionado con su mascota: un cuervo.

TikTok: cuervo conquista las redes sociales al imitar casi a la perfección frases humanas

MÉXICO.- Los cuervos, reconocidos por su asombrosa inteligencia, poseen una fascinante capacidad para imitar frases y sonidos humanos. Estas aves, que han sido protagonistas de numerosos mitos y leyendas a lo largo de la historia, muestran una habilidad única para reproducir los sonidos del entorno que las rodea, incluyendo palabras y oraciones cortas pronunciadas por las personas.

Recientemente, en un video compartido en la plataforma de videos cortos TikTok, la usuaria Mon Valenzuela, también conocida como la “madre cuervo”, exhibió la increíble habilidad de los cuervos para imitar frases humanas.

También te puede interesar: VIRAL: mujer ve que su esposo tiene un extraño polvo blanco en los labios y lo acusa de haber besado a otra

El cuervo de Mon conquista las redes sociales.

En dicho video, el cuervo de Mon se posiciona en la cama frente a su novio, quien le dice “ven, mi amor”. El ave, imitando casi a la perfección la frase, la repite varias veces a su acompañante.

El contenido que Mon comparte en sus redes sociales se centra principalmente en su cuervo, ya que sus seguidores encuentran muy entretenido lo que publica sobre esta mascota. Además, no es la única mascota que tiene, ya que también ha mostrado que tiene gatos y perros.

Este video en particular ha alcanzado la impresionante cifra de 7,2 millones de visualizaciones y más de 800 mil “me gusta” hasta la fecha.

En esta nota