Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

VIDEO: Adolescente con cáncer terminal cumple “su último deseo” y se casa con su novio

La joven de 17 años realizó una lista de deseos por cumplir antes de su muerte y entre ellos estaba casarse con su novio; la boda se tuvo que adelantarse debido al empeoramiento reciente de su salud.

Adolescente con cáncer terminal se casa con su novio

CALIFORNIA.- A pesar de enfrentar un diagnóstico terminal de cáncer, Addison Conely, una adolescente de 17 años, logró casarse con su novio, Sebastian Snitily, de 19 años, cumpliendo así su último deseo.

Desde que fue diagnosticada con leucemia mieloide aguda en 2021, Addison ha estado librando una dura batalla contra la enfermedad. A pesar de someterse a un trasplante de médula ósea, el cáncer regresó, sumiendo a la joven en una realidad devastadora.

Addison creó una lista de deseos que incluía experiencias emocionantes y sueños por cumplir antes del momento de su muerte. Desde actividades aventureras hasta viajes y la adopción de un cachorro, Addison estaba decidida a vivir plenamente el resto de su vida, de acuerdo a Fox News.

Un matrimonio lleno de amor

A pesar de las adversidades, Addison y Sebastian intercambiaron votos en una íntima ceremonia cerca de su hogar en Chino Hills, California.

La boda, originalmente programada para mayo, se adelantó debido al empeoramiento de la salud de Addison.

La historia ha resonado destacando el amor profundo entre Addison y Sebastian, así como el compromiso de su familia de cumplir todos sus deseos, incluso en momentos tan difíciles que implican la pérdida.

La pareja y su familia se han estado enfocando en el amor y el apoyo mutuo mientras continúan contra la enfermedad.

Continúa la lucha y la esperanza

A pesar de que el evento fue una fuente de alegría para la joven, también estuvo marcado por la tristeza debido a la situación de salud de Addison. No obstante, la familia mantiene una actitud positiva y continúa apoyando a Addison en su lucha.

Sin importar los desafíos, Addison se ha esforzado por brindar ánimo a los demás y está trabajando en lanzar una fundación para ayudar a otros pacientes con cáncer.

La comunidad también se ha unido para apoyar su misión a través de una campaña de GoFundMe.

Te puede interesar: Niño de 11 años con cáncer renuncia a la quimioterapia para por fin descansar en paz

En esta nota