Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

VIDEO: una mujer le compra un atuendo de perro a su sobrina por error; así reaccionó al darse cuenta

Pensando que era un disfraz para bebé, esta mujer compró un atuendo de perro que planeaba regalárselo a su sobrina.

VIDEO: una mujer le compra un atuendo de perro a su sobrina por error; así reaccionó al darse cuenta

ESPAÑA.- La emoción de convertirse en tío es algo que muchos describirían como una montaña rusa de sentimientos, que va desde la anticipación hasta la ternura desbordante. Imagina estar tan emocionado que decides sorprender a tu futura sobrina con un regalo especial.

Así fue el caso de una usuaria de TikTok que, con gran entusiasmo, compró un adorable atuendo del icónico personaje de Disney, Stitch.

También te puede interesar: VIDEO: niño adopta a un gato pero grita de miedo al tocarlo

¡Así reaccionaron cuando se dieron cuenta que no era un atuendo de bebé, sino de perro!

En el vídeo viral, compartido en la plataforma, dos mujeres protagonizan un momento de confusión y risas que ha conquistado las redes sociales. La mujer emocionada por ser tía estaba ansiosa por mostrar el regalo que había elegido con tanto cariño. Sin embargo, la situación tomó un giro inesperado cuando la otra mujer se dio cuenta de que el atuendo en cuestión no era para un bebé humano, ¡sino para un perro!

La sorpresa y la hilaridad se apoderaron del momento, y ambas mujeres estallaron en risas al percatarse de su confusión. El atuendo de Stitch, destinado originalmente a la futura sobrina, resultó ser perfecto para el canino de la familia.

Con 638 mil “me gusta” y 7.7 millones de visualizaciones, el vídeo se ha convertido en un fenómeno viral.

En esta nota