Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

VIDEO: niño adopta a un gato pero grita de miedo al tocarlo

A pesar de desear tener a un gatito de mascota, este niño sintió pavor al tener que tocarlo.

VIDEO: niño adopta a un gato pero grita de miedo al tocarlo

VENEZUELA.- El proceso de adoptar una mascota puede ser una montaña rusa de emociones. Desde la emoción pura hasta la incertidumbre, cada momento puede ser una aventura. En algunos casos, la experiencia puede resultar hilarante, como lo demostró un reciente vídeo que se volvió viral en la plataforma TikTok.

El usuario Jesús Hernández compartió un momento encantador entre un niño y su nuevo gatito, que capturó la atención de miles de espectadores en línea. En el breve clip, el pequeño felino se encontraba escondido debajo de la mesa de la sala de estar, desafiando al niño a superar su miedo y acercarse.

También te puede interesar: Muere niño de 11 años por ‘chroming’, el mortal reto viral de TikTok; exigen cerrar la red social

El niño no podía tocar al gato por miedo.

La tensión se palpaba en el aire mientras se le pedía al niño que sacara al minino de su escondite. Con un coraje titubeante, el niño se acercó, pero su expresión revelaba un evidente temor al contacto con el gato.

Finalmente, el gatito emergió de su escondite, y el niño, con una mezcla de valentía y cautela, se atrevió a tocarlo. Sin embargo, su valentía quedó a un lado por un grito repentino que emitió cuando sus dedos se encontraron con las costillas del pequeño felino, dejando claro que esa sensación no era del agrado del intrépido niño.

A pesar del susto inicial, la situación resultó ser más cómica que aterradora, y el vídeo rápidamente se volvió viral en la plataforma. Con más de 67 mil “me gusta” y 669.2 mil visualizaciones.

También te puede interesar: R136a1: la estrella más grande y brillante conocida por el hombre

En esta nota