Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

TikTok: niño se equivoca de mesa en un restaurante al sentarse con otra familia pensando que era la suya

Incluso, el niño llegó llamar “abuelo” a uno de los hombres de la mesa equivocada.

TikTok: niño se equivoca de mesa en un restaurante al sentarse con otra familia pensando que era la suya

MÉXICO.- En el universo de las redes sociales, donde lo inesperado y lo gracioso suelen ser los protagonistas, un video publicado por la usuaria de TikTok Valeria Álvarez ha capturado la atención y las risas de miles de usuarios. El pasado primero de marzo, Álvarez compartió un curioso momento que ocurrió en un restaurante y que rápidamente se volvió viral.

En el clip, se observa el instante exacto en el que un niño, sin darse cuenta, elige la mesa equivocada para sentarse y comparte unos breves momentos con una familia que no es la suya. Incluso llega a llamar “abuelo” a uno de los presentes.

También te puede interesar: VIDEO: niña persigue a una mujer desconocida pensando que era su mamá y así reaccionó al darse cuenta

¡Se equivocó de familia!

La situación, aunque inicialmente desconcertante, se resuelve en segundos cuando el pequeño se da cuenta de su error y regresa, avergonzado pero con una sonrisa, a la mesa correcta donde se encuentra su verdadera familia.

@soyvaleriaalv

Hasta abuelo le dijo al otro señor 😂

♬ sonido original - Valeria Alvarez

Valeria Álvarez no dejó escapar la oportunidad de documentar también la reacción de las personas en la mesa equivocada. En otro video, se puede apreciar cómo, lejos de molestarles, la familia ajena comparte risas ante el inocente desliz del niño.

@soyvaleriaalv

Respuesta a @Tania Espino Aqui esta el final donde la otra mesa ya no se pudo contener y se rieron 😂😂😂 y el señor de azul capto todo jaja

♬ sonido original - Valeria Alvarez

En esta nota