Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

VIDEO: niña persigue a una mujer desconocida pensando que era su mamá y así reaccionó al darse cuenta

Esta niña se llevó un tremendo susto cuando se dio cuenta de que había estado siguiendo a una mujer desconocida en un parque pensando que seguía a su mamá.

Una niña persigue a una mujer desconocida pensando que era su mamá y así reaccionó al darse cuenta

MÉXICO.- En el universo de los videos cortos en TikTok, donde la creatividad y lo inesperado se encuentran, un nuevo clip ha capturado la atención de millones en las últimas semanas.

El pasado 24 de enero, la usuaria @whois_merqury compartió un video que, aunque fue publicado hace tiempo, recientemente se ha convertido en un fenómeno viral. En este curioso clip, capturó el momento en el que su hija, completamente ajena a la realidad, seguía a una mujer extraña pensando que era su madre.

También te puede interesar: Un niño regresa a casa con el peinado de Peso Pluma después de visitar la peluquería: así reaccionó su mamá

Así fue la reacción de la menor de edad al percatarse de que estaba siguiendo a la mujer incorrecta.

El video, que ha acumulado millones de visualizaciones y reacciones, muestra a la mamá detrás de la cámara, riendo incrédula mientras su hija continúa siguiendo a la desconocida sin percatarse del error. La expresión de asombro y diversión en el rostro de la madre es evidente mientras graba la situación.

Sin embargo, el momento cumbre llega al final del video, cuando la niña finalmente se da cuenta de que ha estado persiguiendo a la mujer equivocada. Al voltear y encontrarse con su verdadera madre, la pequeña rompe en llanto, sorprendida y aliviada.

@whois_merqury

Si me dió risa, pero, sí raza, cuiden a sus hijos, yo siempre le digo que me tomé la mano, pero como venía durmiendo en el autobús y la desperté estaba enojada, por eso ni cuenta se dió de nada 🤧 y RELAJENSE ELLA SIEMPRE VA A LADO MIO, REPOTO ESTABA MOLESTA PQ LA DESPERTE, SE AHOGAN EN UN VASO DE AHUA, TERRIBLE... 🤣 #trending #viral_video #bendicion #Broma

♬ sonido original - 🍒 M E R Q U R Y 🍒

A pesar del humor inherente a la situación, la mamá que compartió este divertido y a la vez conmovedor momento, no dejó pasar la oportunidad para enviar un importante mensaje. En su publicación, invitó a todos los padres a estar atentos y cuidar de cerca a sus hijos.

En esta nota