Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Tiktok

VIDEO: niña se vuelve viral por reclamarle a su papá por seguir a mujeres sensuales en Instagram

Esta niña explotó con su padre por una razón: tener a mujeres bastante guapas en su perfil de Instagram.

VIDEO: niña se vuelve viral por reclamarle a su papá por seguir a mujeres sensuales en Instagram

MÉXICO.- En la era digital en la que vivimos, los vídeos en las redes sociales se han convertido en una parte integral de la experiencia en línea. Desde pequeñas historias cómicas hasta momentos conmovedores, los internautas están constantemente compartiendo y consumiendo contenido visual que les hace reír, llorar o reflexionar.

El último ejemplo de este fenómeno se ha manifestado en un vídeo publicado en TikTok el pasado 26 de enero por el usuario Ángel Chaparro. En este breve clip, la hija de Chaparro expresa abiertamente su frustración hacia su padre por seguir a mujeres sensuales en Instagram.

También te puede interesar: Wendy Guevara se convierte en la primera mujer trans en ser representante de la marca de cosméticos MAC

La niña explota de coraje con su papá.

Con una mezcla de indignación y autoridad, la niña procede a eliminar a la mayoría de estas mujeres de la lista de seguidos de su padre, mientras le recrimina su comportamiento.

El vídeo ha generado una reacción mixta entre los espectadores y los usuarios de las redes sociales. Por un lado, hay quienes critican la actitud de la niña, argumentando que faltarle el respeto a sus padres no es aceptable bajo ninguna circunstancia. Consideran que su comportamiento no debería ser motivo de risa o entretenimiento, sino más bien una señal de falta de educación y respeto hacia las figuras de autoridad.

Por otro lado, existen quienes encuentran humor en la situación y apoyan la valentía de la niña al confrontar a su padre de manera directa. ¿Cuál es tu opinión?

En esta nota