Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Curiosidades

Café sabor cerdo: Starbucks genera un escándalo al ofrecer este curioso sabor en China

¿Se te antojaría tomar un café sabor cerdo? Pues en Starbucks de China ya lo venden.

Café sabor cerdo: Starbucks genera un escándalo al ofrecer este curioso sabor en China

CHINA.- Una nueva creación de Starbucks ha generado gran controversia en redes sociales a principios de este año: ¡café con sabor a cerdo! Esta audaz propuesta ha dejado boquiabiertos tanto a amantes del café como a curiosos.

El café con sabor a cerdo es una mezcla única que combina los sabores terrosos y tostados del café con un toque inusual: el sabor ahumado y salado del cerdo. Según los expertos de Starbucks, esta combinación desafía las expectativas y sorprende los paladares.

Starbucks fue fundado en 1971 en Seattle, Washington, por Jerry Baldwin, Zev Siegl y Gordon Bowker en el Pike Place Market.

Los baristas de Starbucks han trabajado en perfeccionar la receta para lograr un equilibrio perfecto, el cual logran al infusionar el café con una salsa de cerdo estofado Dongpo.

También te puede interesar: John Cena no estaba completamente desnudo en los Premios Oscar y estas fotos lo demuestran

Es el sabor más raro que tiene Starbucks.

La reacción del público ha sido mixta. Algunos clientes curiosos han acogido la idea con entusiasmo, ansiosos por probar algo nuevo y atrevido. Sin embargo, otros han expresado escepticismo y han cuestionado la combinación poco convencional.

El Imparcial: imagen de artículo

Por el momento, el café con sabor a cerdo está disponible exclusivamente en las tiendas de Starbucks en China, y tiene un costo de 68 yuanes (160 pesos mexicanos). La cadena de cafeterías no ha anunciado si planea llevar esta creación a otros mercados internacionales, pero sin duda alguna creó bastante sorpresa entre los amantes de Starbucks. Sin embargo, los rumores sugieren que podría ser parte de un menú especial en el próximo Año Nuevo Lunar.

En esta nota