Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Premios Oscar

John Cena no estaba completamente desnudo en los Premios Oscar y estas fotos lo demuestran

John Cena dio mucho de qué hablar en la 96ª ceremonia de los Premios Oscar por aparecer desnudo al presentar la categoría al “Mejor Diseño de Vestuario”.

John Cena no estaba completamente desnudo en los Premios Oscar y estas fotos lo demuestran

ESTADOS UNIDOS.- El pasado domingo 10 de marzo, Hollywood fue testigo de uno de los eventos más esperados del año: la 96ª ceremonia de los Premios Oscar, celebrada en el icónico teatro Dolby de Los Ángeles.

Con la presentación del célebre comediante Jimmy Kimmel y la transmisión a través de ABC para los Estados Unidos, la gala prometía ser un espectáculo inolvidable. Sin embargo, uno de los momentos más destacados de la noche se produjo cuando el reconocido luchador profesional y actor, John Cena, subió al escenario para presentar la categoría al Mejor Vestuario.

Lo que hizo su presentación particular no fue su habilidad como presentador, sino su atuendo: Cena apareció en el escenario completamente desnudo, cubierto solamente por un pedazo de papel estratégicamente colocado en la parte delantera.

También te puede interesar: Robert Downey Jr. gana su primer Oscar por “Oppenheimer”

¿Estaba realmente desnudo?

La impactante aparición de Cena desató un aluvión de comentarios en las redes sociales y rápidamente se convirtió en el tema más comentado de la noche. Mientras la audiencia se preguntaba si el famoso actor estaba realmente desnudo, una fotografía comenzó a circular en línea, revelando que, de hecho, Cena llevaba puesto un taparrabos para cubrir sus partes íntimas y prevenir cualquier percance embarazoso.

El Imparcial: imagen de artículo

Mientras que algunos espectadores podrían haberse sentido decepcionados al descubrir la verdad detrás del aparente desnudo de Cena, su peculiar presentación sin duda añadió un toque de humor y sorpresa a la ceremonia.

Aunque la atención se centró inicialmente en el atuendo de Cena, la noche también estuvo marcada por otros momentos memorables, incluyendo la victoria de Poor Things en la categoría de Mejor Diseño de Vestuario y el galardón otorgado a Emma Stone como Mejor Actriz, una noticia que sin duda alegró a sus seguidores.

En esta nota