Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / John Cena

John Cena abre cuenta de OnlyFans: "Como nunca me han visto antes"

El legendario luchador de la WWE sorprendió a sus seguidores al abrir su cuenta en la plataforma para adultos; aunque todo parece indicar que no sería por la razón que todos están pensando.

John Cena abre cuenta de OnlyFans: "Como nunca me han visto antes"

ESTADOS UNIDOS.- Tras inscursionar en el mundo de la actuación, el legendario luchador de la WWE John Cena ha decidido que también probará suerte en el sitio de entretenimiento para adultos OnlyFans y afirma que será “como nunca me has visto antes”.

El actor de ‘Peacemaker’ sorprendió a sus seguidores de X (antes Twitter) al compartir un enlace a su reciente cuenta en la plataforma, la cual ha sido apoyada por sus fanáticos a lo largo del internet.

Sin embargo, muchos también se sorprendieron al darle click al enlace y descubrir que la cuenta en realidad estaba bajo el nombre de “Ricky Stanicky”, un “imitador de renombre” interpretado por Cena en la película del mismo nombre.

De este modo, parece indicar que la decisión sería más bien una burla para promocionar su próximo proyecto, en lugar de una oportunidad para poder ver fotos “subidas de tono” de John Cena.

Has encontrado la cuenta verificada de OnlyFans de Ricky Stanicky; imitador de renombre, filántropo, banquero de inversión, socialité, sobreviviente de cáncer y actor de método. ¡Suscríbete para obtener fotos y videos PICANTES!”, se lee en su biografía.

Los usuarios pueden suscribirse a la cuenta de forma gratuita y recibir los dos únicos posts actualmente publicados en la cuenta. Una foto tenía el título: “¿alguien quiere pegarle una vez más?” mientras que otra tenía un sugerente título “¿qué tan profundo puede ir?”.

En esta nota