Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Martin Scorsese

Martin Scorsese reacciona a "I'm Just Ken" de Ryan Gosling en los Premios Oscar

El director de ‘Killers of the Flower Moon’ se mostró bastante contento durante la interpretación musical del actor de ‘Barbie’ en la ceremonia.

Martin Scorsese reacciona a "I'm Just Ken" de Ryan Gosling en los Premios Oscar

LOS ÁNGELES.- La edición 96 de los Premios Oscar contó con múltiples momentos que capturaron la atención de los espectadores, tales como la magnífica y rosada interpretación de “I’m Just Ken” por parte de Ryan Gosling.

El número musical fue nombrado como uno de los más originales y creativos de los útlimos años, gracias al carisma de Gosling, el escenario en tonos de rosa, una gran cantidad de bailarines y las pancartas con la cara de Barbie.

El impacto de la canción nominada al Oscar habría sido tanto que hasta el emblemático director Martin Scorsese decidió olvidar las formalidades del evento y disfrutar el himno de superación personal del querido Ken.

Por medio de su cuenta de Instagram, la hija de Scorsese, Francesca, compartió un video en el que se muestra al director de “Killers of the Flowers Moon” sonriendo a la fiesta rosada en el escenario, minetras se tambalea al ritmo de la música.

Pese a que es considerado por muchos como uno de los grandes directores de Hollywood, por su maestría en filmes serios y provocativos, Scorsese ha demostrado que no le tiene miedo a mostrarse desenfadado ante las cámaras e incluso colaborar con su hija en TikTok.

En esta nota