Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

Viral: Piloto de avión rescata a pasajero que había quedado atrapado en el baño por 35 minutos en vuelo; ¿quién piloteaba el avión?

“No me pregunten quién estaba pilotando el avión”, subtituló el video la mujer quien describió el incidente ocurrido en un vuelo de Delta Airlines desde Salt Lake City, Utah, a Nueva Orleans, Luisiana.

Reddit

ESTADOS UNIDOS.- A través de una publicación de Reddit, se dio a conocer la horrorosa experiencia que tuvo un hombre, de nombre Brent, quien quedó atrapado en el baño por un lapso aproximado de 35 minutos durante su vuelo en avión.

Fue su esposa quien detalló su desafortunado incidente en el baño la red social, tras lo cual la historia se hizo viral.

“No me pregunten quién estaba pilotando el avión”, subtituló la mujer sin nombre la publicación que describía el incidente, que ocurrió en un vuelo de Delta Airlines desde Salt Lake City, Utah, a Nueva Orleans, Luisiana.

El viaje, al parecer, iba de maravilla hasta que su esposo, de 34 años, desapareció en el baño durante mucho tiempo, dejándola con sus dos hijos, de 2 y 4 años.

“Después de cinco minutos, me pregunté qué estaba pasando”, dijo la esposa. Incluso bromeó diciendo que de seguro él estaba tomando un “muy necesario” descanso de los “llantos y frecuentes berrinches” de los niños.

Se dio cuenta de que no era una broma otros cinco minutos después, cuando el asistente de vuelo les informó que alguien estaba atrapado en el baño.

“La puerta está atascada y alguien está atrapado allí”, dijeron, según la publicación, a lo que ella respondió: “¡Creo que es mi esposo!”

La mujer angustiada volvió su atención hacia la parte trasera de la aeronave, donde dos azafatas estaban “tirando del mango de la puerta del baño” en un intento de liberar a su esposo de su confinamiento en pleno vuelo.

En un momento, incluso reclutaron a un pasajero masculino que tiró de la puerta “todo lo posible”, pero sin éxito.

Para ese momento, el pobre pasajero había estado atrapado en el pequeño baño durante casi media hora, según la publicación.

¡Piloto al rescate!

Fue entonces cuando el piloto vino al rescate de Brent.

“Creo que pueden haber necesitado el permiso del piloto para potencialmente dañar la puerta para sacar a Brent”, reveló la redditora. “El piloto realmente lo estaba dando todo”.

Un video adjunto, filmado por un pasajero, muestra al piloto aferrándose tenazmente al pestillo y tirando del mango de la puerta mientras los miembros de la tripulación y otros pasajeros observan.

Sin embargo, no fue hasta que Brent “golpeó con fuerza la puerta” mientras el piloto tiraba que finalmente logró salir, 35 minutos después de haber ingresado al baño.

La mujer expresó que simplemente estaba contenta de que no tuviera consigo a su hijo de 4 años y de que no fuera una persona mayor, un niño o una persona con claustrofobia o germofobia quien quedara atrapado en su lugar.

Desafortunadamente, el servicio al cliente no reembolsó a la pareja por su vuelo “terrible”, según la publicación.

Los usuarios de Reddit se divirtieron mucho con su desventura en las alturas.

“Suena como una situación de mi*rd*”, bromeó un ingenioso, mientras que otro escribió: “Pensé que finalmente se rendirían y simplemente le dirían que se sentara durante el aterrizaje”.

“Giro de la trama: Brent estaba manteniendo la puerta cerrada desde el otro lado solo tratando de obtener unos minutos más lejos de su esposa Karen”, bromeó un tercero.

En cuanto a su preocupación sobre quién pilotaba el avión en lugar del piloto, muchos redditors señalaron correctamente que en cualquier vuelo dado hay más de un piloto.

Otros reprendieron a la mujer por exigir un reembolso, lo que consideraron un poco excesivo.

También te puede interesar: VIRAL: este hombre, sin saber que hacía marea baja, se da un clavado y se golpea contra la arena

En esta nota