Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

VIRAL: este hombre, sin saber que hacía marea baja, se da un clavado y se golpea contra la arena

El incidente de este intrépido hombre ha desatado muchas risas entre la comunidad de TikTok.

VIRAL: este hombre, sin saber que hacía marea baja, se da un clavado y se golpea contra la arena

VENEZUELA.- La usuaria de TikTok Mariana Guedez ha sido testigo y protagonista de un momento que ha dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales.

Durante una salida al mar con amigos a bordo de una lancha, Mariana capturó un instante que rápidamente se volvió viral debido a su peculiaridad.

También te puede interesar: La historia del duende de Zaragoza: un misterio que jamás se pudo resolver

Un clavado muy mal planeado.

En el video, se puede apreciar cómo uno de los acompañantes decide animar el ambiente lanzándose a las aguas desde la embarcación. Sin embargo, lo que parecía ser una acción espontánea y divertida tomó un giro inesperado cuando el clavadista se encontró con la sorpresa de que la marea estaba baja.

Ante la mirada atónita de quienes permanecían en la lancha, el hombre emergió del agua solo para descubrir que apenas le llegaba hasta la cintura.

Aunque el incidente provocó risas entre los presentes, los comentarios en el video de Mariana han destacado el potencial peligro de la situación, advirtiendo sobre el riesgo de lesiones en la columna vertebral que el clavadista pudo haber enfrentado.

También te puede interesar: Hoy 3 de marzo “Like a Prayer” cumple 35 años: la canción de Madonna que hizo enojar al Vaticano

En esta nota