Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

VIRAL: “¡El Sr. de rojo no soportó!” Vaquero baila enseñando ombligo y con dólares en sus ajustados jeans

El vaquero se volvió viral al bailar ante la mirada de un señor de rojo; uno disfrutaba, el otro no tanto.

CIUDAD DE MÉXICO.- En redes sociales se ha vuelto viral el video en el que un vaquero baila enseñando ombligo y con dólares en sus ajustados jeans y no solo por el bailarín, sino por la reacción de una de las personas que se encuentra en el público, “un señor de rojo”, que afirman “no soportó”.

La grabación muestra al a un hombre vestido de camisa azul amarrada, a manera de blusa, y un ajustado pantalón de mezclilla, además de botas y sombrero negro.

Fajados en su cinturón trae colgando varios billetes en dólares y ejecuta los llamados “pasos prohibidos”, adueñándose de la pista.

Del vaquero sobresalen giros, pues demuestra que tiene dotes para dar vueltas y con sus gestos demuestra que vive y disfruta del divertido momento.

Señor de rojo y vaquero bailarín se roban miradas

Sin embargo, desde el lado de los espectadores, resalta cómo reacciona un señor vestido de rojo que en su rostro dibuja muecas de extrañeza y cierta desaprobación mientras sostiene su cinturón.

Los comentarios no se hicieron esperar, entre quienes etiquetaban como machista al señor de rojo o quienes decían “simplemente fue educado con otros ideales y así es la formación de sus padres o las personas que lo educaron”.

Por otro lado hubo quienes criticaron el estilo de bailar, desde quienes decían sentir “pena ajena” o hasta incluso pedir “prohibir esos videos porque hay niños que los miran”.

En esta nota