Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

El amor entre estos dos hermanos se viraliza en redes sociales: “te amo, mi héroe”

Rafa Vara ha estado ganando una significativa cantidad de seguidores al subir contenido en donde aparece platicando con su hermano menor.

El amor entre estos dos hermanos se viraliza en redes sociales: “te amo, mi héroe”

ESPAÑA.- Un fotógrafo llamado Rafa Vara, residente en Málaga, España, ha ganado una enorme popularidad en redes sociales gracias al contenido que recientemente ha estado compartiendo, donde muestra su relación con su hermano menor.

En los vídeos que Rafa ha decidido compartir con sus seguidores, se muestra una relación afectuosa con su hermano menor, en la que lo escucha, abraza, le da consejos y mucho cariño.

En diversas fotos, se puede observar que Rafa Vara jamás dejó solo a su hermanito en todo un proceso que pudo haber sido bastante difícil para los dos.

Estas muestras de afecto entre ambos han cautivado a miles de internautas, quienes incluso expresan su deseo de tener un hermano mayor como Rafa, quien demuestra ser bastante protector con su hermano.

@rafavara23

Estos momentos tan sencillos son los que me mantienen vivo, con ganas y esperanzas de ser mejor día a día. Nunca dejéis de lado a esas personas que creen en vosotros d eforma incondicional❤️‍🩹 #love #hermano #brothers #esperanza

♬ Solas X Interstellar - Gabriel Albuquerqüe

También te puede interesar: VIRAL | Conductor de Uber es amenazado por su pasajera: “te vas a arrepentir”

Los internautas admiran el amor con el que Rafa trata a su hermano menor.

Aunque no se ha revelado mucho sobre su vida, algunos usuarios han especulado que Rafa vive solo con su hermano, ya que en ningún vídeo se han mostrado a sus padres.

“Hoy nació un ángel, el cual llenó mi vida de grandes alegrías y sorpresas, un ángel que me enseñó el valor de la vida y el amor incondicional a una persona, un ángel que me enseñó el poder de la voluntad y que las dificultades se salen”, fueron las palabras que le dedicó Rafa a su hermano por uno de sus cumpleaños.

El Imparcial: imagen de artículo

A pesar del amor y el apoyo que Rafa ha recibido por cuidar de su hermano de una manera tan especial, algunos internautas han expresado críticas hacia Rafa por ser tan afectuoso con su hermano.

Los seguidores de Rafa Vara continúan aumentando día a día, ya que además de los encantadores vídeos que comparte con su hermano, también publica contenido motivacional sobre sus entrenamientos en el gimnasio y sus salidas con su novia.}

En esta nota