Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

VIRAL: gerente de Cinépolis ataca y corre a dos clientes sólo por 10 pesos

Diana Lizeth denunció por medio de su cuenta de TikTok que una gerente de Cinépolis la agredió físicamente y la corrió del establecimiento.

VIRAL: gerente de Cinépolis ataca y corre a dos clientes sólo por 10 pesos

CIUDAD DE MÉXICO.- El día de hoy, lunes 19 de febrero, Diana Lizeth, usuaria de TikTok, levantó su voz a través de un vídeo para denunciar los malos tratos sufridos por ella y su familia en un conocido Cinépolis ubicado en el centro comercial Mitikah, en Benito Juárez, Ciudad de México.

Según relató Diana, la situación escaló cuando la gerente del establecimiento ingresó a la sala para abordar a su hermana, de apenas 11 años, debido a la compra de boletos con descuento de estudiante en lugar de boletos de niño.

También te puede interesar: VIDEO: la reacción de este adolescente tras ser vomitado por un bebé se viraliza en TikTok

¡Las corrieron de la sala!

La joven explicó que, pese a mostrar la credencial digital de estudiante de su hermana, la gerente se negó a aceptarla, argumentando una diferencia de 10 pesos en el costo de los boletos. Ante esta situación, fueron expulsadas de la sala.

A pesar de los intentos de Diana por obtener el nombre completo de la gerente para presentar una queja formal, esta se negó rotundamente, llegando incluso a agredirlas físicamente y destruir sus pertenencias.

@dianalijudi

Fui atacada por la gerente Silvia de cinepolis mitikah, lamentable que así sea tu gerente @Cinépolis Online @Mitikah Centro Comercial

♬ original sound - Diana Lizeth🤍

En las redes sociales, numerosos internautas han mostrado su solidaridad con Diana y su familia, manifestando su indignación ante los presuntos abusos por parte de la gerencia del cine. Asimismo, se espera una pronta intervención por parte de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) para esclarecer estos hechos y garantizar el respeto hacia los consumidores en establecimientos comerciales.

También te puede interesar: VIDEO: perro conmueve a todos en redes sociales al extrañar a su abuela fallecida

En esta nota